Curso de AT Inicio Agosto 2018

Curso de AT Inicio Agosto 2018

Presencial. Teórico-práctico.

Abierta la inscripción!

Perfil del Egresado: Al finalizar el curso el egresado estará capacitado para conducir procesos de acompañamiento terapéutico en instituciones públicas, privadas y en domicilios particulares, elaborar las estrategias de intervención que requiera cada caso trabajando de manera interdisciplinaria con el equipo de profesionales intervinientes. 

MODALIDAD: Presencial. Formación con articulación teórico-práctica Duración: 10 meses agosto 2018 a mayo 2019. Desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 15 de marzo de 2019, no se dictarán clases teóricas, en su lugar, se dará inicio a los espacios de prácticas con pacientes y a los espacios de supervisión.

SEDE, DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA:
 PALOMAR: Bustillo 313, esquina Marconi. (A dos cuadras de la estación de Palomar) Horario de cursada: Sábados 9 a 11 hs. INICIO SÁBADO 11 DE AGOSTO de 2018
Inscripción en Bustillo 313 (Natalia)

Para la inscripción cada alumno debe: 
-Completar el formulario de inscripción por medio de la página web www.cursoat.com o de manera presencial en la sede de inscripción.
-Abonar la matrícula vía transferencia bancaria o de forma presencial en la sede de inscripción. 
Primer día de clase: Presentar una fotocopia de su DNI y abonar el primer arancel mensual.

IMPORTANTE:En el costo del curso están incluidas todas las actividades (clases, visitas, prácticas, supervisiones) y también la bibliografía obligatoria que se utilizará durante el curso, que se entrega la segunda semana de clases.

Sistema de Evaluación: Informes escritos de articulación teórico-práctica y coloquio final. 
Régimen de aprobación y acreditación: Asistencia a un 75% de las clases teóricas, Asistencia a los cuatro meses de prácticas, Aprobación de las instancias de evaluación.
Visitas a instituciones: Instituciones de prácticas y visitas: Hospital T. Borda, Hospital tobar García, Hogar y Centro de Día Entre Amigos, L'Etourdit Salud Mental.
Prácticas y supervisiones: A partir del mes de diciembre y durante los meses de enero y febrero, el alumno podrá comenzar a realizar prácticas con pacientes. Para ello se le asignará una institución en la que realizará una práctica de acompañamiento que será supervisada por los profesionales a cargo del curso. 

Certificado: Al finalizar el curso se entrega un certificado que cuenta con el aval legal de L’Etourdit Salud Mental Asociación Civil Res. IGJ 1520/13
Programa completo del curso en www.cursoat.com
Otras consultas: 4501-8953 / 1562836565 / letourditsaludmental@gmail.com Asunto: Info curso at 

To Top ↑