Curso de Terapia Asistida con Animales. Semipresencial

Curso de Terapia Asistida con Animales. Semipresencial

Abierta la Inscripción! Inicio mayo 2018

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL: Estudiá desde tu compu, tablet o celular!

Aula virtual especialmente diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo

El curso de TACA en L’Etourdit es de modalidad SEMIPRESENCIAL. Esta modalidad de aprendizaje y capacitación se apoya en el uso de las nuevas tecnologías para permitirle a cada alumno organizar sus tiempos de estudio, debiendo concurrir sólo una vez por mes a la sede para las prácticas con los canes.

¿Cómo es un curso semipresencial?

Clases virtuales: Frecuencia semanal. Cada semana el alumno tendrá acceso a una nueva clase, en el aula virtual, a la que podrá acceder las 24 hs desde cualquier computadora o desde su celular. Cada clase cuenta con todo el material necesario para su estudio.

Clase presencial: Un sábado al mes los alumnos concurrirán a la institución, a una clase de tres horas de duración, para las prácticas de entrenamiento con perros. Horario sábado de 10 a 13 hs en la sede de L’Etourdit Salud Mental, Asunción 3245, Villa Devoto, CABA.  

 

El Aula Virtual de L’Etourdit está especialmente diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo (PC, Notebook, Tablet, Celulares) y cuenta con un diseño claro y sencillo que le permite al alumno acceder con facilidad a todas las herramientas del sistema para su estudio. Cuenta además con el apoyo de tutoriales y videos explicativos y con un servicio de tutorías online.

Duración del curso: 8 meses (Mayo a diciembre)

¿Quienes pueden inscribirse al curso?

El curso está destinado a estudiantes y graduados de carreras y estudios del área de la salud, la educación y la discapacidad, así como también a todas aquellas personas con experiencia y/o interés en dichas áreas.

To Top ↑